TIJUANA.- El candidato a diputado del PES por el Distrito 13, Marco González Arenas afirmó que pese a todos los obstáculos del Gobierno del Estado, la legalidad prevaleció y el IEEBC le restituyó la candidatura a la alcaldía de Tijuana al teniente coronel, Julián Leyzaola.

“De la mano con nuestro candidato del PES a la alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola y trabajando en coordinación con el ingeniero Jorge Hank Rhon vamos a recuperar la paz y detonar la economía para vengan inversiones y se generen más empleos”, declaró.

Señaló que, aunque no esté el nombre de Julián Leyzaola en la boleta, él es el candidato del PES, por lo que los votos que se emitan serán para elegirlo.

Informó que ya empezó con el Operativo de Cierre de Campaña, mediante el cual ha reforzado los recorridos por el Distrito 13 y el acercamiento con la comunidad, para recabar sus inquietudes y necesidades.

“Sólo los candidatos del PES encabezados por la fórmula triunfadora Leyzaola –Hank representamos el cambio verdadero, y somos la mejor opción para recuperar el estado de los malos gobiernos autoritarios que acabaron con el bienestar”, agregó.