Tijuana, Baja California1.- Personal de mantenimiento del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) lleva a cabo de forma permanente la limpieza y el mantenimiento de las estaciones y terminales ubicadas desde El Refugio hasta la Zona Centro de la ciudad.

Recolección de basura, limpieza interior y exterior de las estaciones, eliminación de grafiti, retiro de vidrios rotos y escombros para prevenir accidentes en los usuarios, son las principales actividades que la paramunicipal realiza con el fin de mejorar la imagen de las estaciones y su entorno.

Como parte del mantenimiento preventivo, en los recorridos de supervisión de las condiciones de los inmuebles son detectadas también las posibles fallas de las instalaciones eléctricas y sanitarias.

Además, durante la pandemia se ha puesto un énfasis especial en la limpieza y desinfección de espacios públicos, como una medida preventiva para contener la propagación de Covid-19 y proteger la salud de los pasajeros.

El SITT exhorta a los usuarios de este sistema de transporte público masivo a mantener las estaciones limpias depositando la basura en su lugar, para evitar focos de infección, así como a no dañar bancas, paredes ni vidrios.