SAN QUINTÍN.- Jorge Hank Rhon se comprometió con mujeres de San Quintín a trabajar de la mano para impulsar aquellos proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.

El candidato a la gubernatura del estado por parte del Partido Encuentro Solidario (PES) aseguró que si el voto lo favorece darán por terminados los tiempos en los que San Quintín ha vivido en el olvido, pese ai ser uno de los principales generadores de riqueza para la entidad.

“Se trata de un hombre con palabra, que no acostumbra a ofrecer lo que no puede cumplir y que, en Tijuana como presidente municipal abrió las guarderías nocturnas para el cuidado de los hijos de madres trabajadoras e implementó los centros DIF”, destacaron las invitadas.

Asimismo, visitó a empresarios agrícolas de la zona, con quienes estableció acuerdos de apoyo mutuo al destacar que es increíble que una de las áreas que genera más ingresos para el gobierno por concepto de pago de impuestos se encuentre tan abandonada.

“Mucha de la producción agrícola de Baja California viene de aquí y es producto del trabajo arduo, diario y valioso de sus habitantes, por lo que es justo que tengan una vida digna, acorde a sus esfuerzo”, aseguró el candidato.