Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Continúa recorrido de vigilancia en escuelas y comercios

1 min read

TIJUANA.- Desde marzo de 2020, mes en que se suspendieron las clases a causa de la pandemia y se mantuvieron cerrados gran parte de los negocios que no eran considerados esenciales, los elementos de la Policía Municipal han mantenido de forma constante operativos de vigilancia en escuelas y comercios.

Es vital la seguridad y paz social de los habitantes, por lo que se mantiene la operatividad permanente en el municipio; por ello se intensificaron los recorridos pie tierra en los comercios, la proximidad social y los patrullajes en las delegaciones, a la par que se desarrollan reuniones con los comités vecinales para trabajar en conjunto.

Dentro de los recorridos de vigilancia se han visitado diversos locales comerciales, además de planteles educativos en las delegaciones, con la finalidad de prevenir incidentes sobre todo en materia de robos.

Los agentes de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, efectúan las acciones preventivas sobre las avenidas principales y establecimientos comerciales con el objetivo de salvaguardar la integridad de dueños y trabajadores del sector y mantener la seguridad de las personas que transitan por la vía pública.