Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Participa Héctor Mares en reunión con vecinos de La Nueva Aurora y Obrera 3ra Sección

2 min read

TIJUANA.- El candidato a diputado federal por el distrito 06 por MORENA, Héctor Mares Cossío, dialogó con vecinos de las colonias Obrera Tercera Sección y Nueva Aurora en donde les comentó sobre los principios y valores de MORENA y el compromiso de acabar con la corrupción e impunidad en el Gobierno.

Asimismo, les expresó que en su trabajo labor como legislador, si el voto popular le favorece, buscará mejores presupuestos para los tres órdenes de gobierno en materia de obra pública y programas sociales.

“Este gobierno de la Cuarta Transformación ya está dando resultados, aquí estoy para escucharlos, al mismo tiempo decirles que, somos más la gente productiva ya que sólo el pueblo organizado podrá salir adelante”, dijo el candidato a diputado federal por el distrito 06 por MORENA, Héctor Mares Cossío.

Durante la jornada de difusión del mensaje de consolidación del Proyecto Alternativo de Nación, el candidato Héctor Mares Cossío, acompañado de su suplente, Felipe Lameiro, indicó que ante los resultados que ya está arrojando el movimiento de la esperanza, pidió que apoyen a las y los candidatos de MORENA este 6 de junio para de esa manera evitar que los corruptos regresen y pongan en riesgo los logros que se han conseguido.

A la reunión vecinal también asistieron el candidato a Síndico Municipal, Rafael Leyva y el candidato a Regidor, Alejandro Cabrera, a quienes los vecinos solicitaron la construcción de un puente peatonal, petición a al que se comprometieron a solicitar el presupuesto y pedirle al candidato a diputado Héctor Mares les apoye en el Congreso.

Por la mañana, el candidato Héctor Mares Cossío visitó la colonia Francisco Villa en donde conversó con los líderes del mercado sobre ruedas además de que repartió propaganda con simpatizantes de MORENA.

Mientras que en evento que convocó la candidata a gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para festejar el Día de las Madres, el candidato Mares Cossío felicitó a todas las madres ya que están convertidas en el pilar de los hogares bajacalifornianos.