Tijuana, B. C., a 9 de mayo del 2021.- Uno de los objetivos de Arturo González Cruz, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a diputado federal por el Distrito 4To., es plantear iniciativas reales, que se puedan ejecutar a corto y largo plazo, garantizando justicia social a un mayor número de tijuanenses, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“La prioridad es trabajar desde el día número uno, apoyando los proyectos que den como resultado, una vida digna para todos. Es importante salir a las calles y conocer de primera mano los requerimientos de la población, no podemos quedarnos en el pasado, no es lo mismo lo que la gente quería hace tres años, a sus necesidades actuales”, indicó González Cruz.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, insiste en defender los programas para la erradicación de la violencia contra la mujer, es de vital importancia proteger la integridad física de las ciudadanas al promover políticas públicas que garanticen la igualdad de género y el derecho a una vida libre de discriminación y agresiones.

Del mismo modo, destacó que privilegiará la protección a los grupos vulnerables; así como a las personas con discapacidad, de la tercera edad, madres solteras jefas de familia, niñas y niños que no tienes acceso a la salud y educación. Sin olvidar al resto de la población que día a día se esfuerza para salir adelante y mejorar su calidad de vida.

Arturo González tiene muy claro el compromiso con la gente, de cumplir, de brindar justicia y bienestar social, de impulsar acciones acordes a los lineamientos del PVEM, para que en conjunto con las demás fuerzas políticas, promuevan iniciativas que den como resultado una vida digna para los residentes del 4To. Distrito.