TIJUANA.- Con la participación de la Candidata a Gobernadora Marina del Pilar Ávila, la Candidata a Alcaldesa Montserrat Caballero, así como los y las candidatas a Diputaciones federales y locales, el Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado encabezó una reunión de evaluación de las campañas políticas en Baja California.

«Esta es la mejor campaña a Gobernadora que he visto en el país, todas son triunfadores pero la de Baja California se distingue por la dedicación y entrega que han dado todas y todos los candidatos», dijo el titular de MORENA en México, Mario Delgado.

Mario Delgado los exhortó a no bajar el ritmo de trabajo y también a que este capacitada y completa la estructura para la defensa del voto en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Posterior a la evaluación, el presidente Mario Delgado y las Candidatas Marina del Pilar y Montserrat Caballero encabezaron LA MARCHA DE LA VICTORIA para consolidar el Movimiento de Regeneración Nacional. Fueron cientos de militantes y simpatizantes que se manifestaron con entusiasmo y alegría para la participación ciudadana que es tan importante en esta Cuarta Transformación Nacional.