Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Aplican 2,060 vacunas anti-covid en jornada sabatina en BC

1 min read

TIJUANA.- En la jornada sabatina de vacunación anti-covid en Baja California, reportó el Sector Salud haber inoculado a un total de 2,060 personas, incluyendo mujeres embarazadas.

De acuerdo con los datos recabados, la aplicación de vacunas en Tijuana, en la modalidad peatonal, de 9:00 A.M. a 1:00 P.M., se llevó a cabo en el Hospital Materno Infantil, con 160 dosis.

En Tecate, en los mismos términos, tuvo como sede el CEART, donde quedaron registradas 975 dosis aplicadas que, sumadas a las aplicadas en Tijuana, suman un total de 1,135 vacunas.

En Mexicali, en apego a la campaña de vacunación de Mujeres Embarazadas en el Hospital Materno Infantil de Mexicali (al corte final), fue aplicada la primera dosis de la vacuna Pfizer a un total de 190, en la modalidad de peatonal, durante el horario de 9:00 A.M. a 1:40 P.M.

En Ensenada, con un total de 735 dosis aplicadas en la modalidad peatonal en el horario de las 9:00 A.M. a 3:00 P.M., en el siguiente orden; CECyTE, 141 dosis; y en la Escuela Primaria Matías Gómez, 594 dosis, de las cuales aplicaron 45 a mujeres embarazadas.