Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Seguirá la industria en Mexicali como impulsora de la economía

1 min read

MEXICALI.- Como parte de su campaña rumbo a la presidencia municipal, Norma Bustamante visitó unos de los sectores económicos que para Mexicali es de suma importancia, fue la planta Reconex donde se comprometió a buscar la mejora del entorno para los trabajadores de esta planta.

Sobre las demandas expuestas por trabajadores, surgió la propuesta de dar un impulso a la ruta de transporte público en el corredor Palaco, ya que es importante mejorar la movilidad para todos los trabajadores de esta planta industrial.

En ese sentido, el compromiso de la candidata es la de coordinarse con el próximo Gobierno Estatal para que el tema del transporte no salga del municipio, “No busco un cargo, no busco dinero, lo que quiero es mejorar a mi tierra que es donde todos vivimos…” Señaló Norma Bustamante.

Buscar un mejor entorno para los trabajadores, es parte de las acciones que se llevarán a cabo desde el Gobierno Municipal, está rama de la economía en Mexicali genera más de 70 mil empleos por año.

Además, en los últimos años nuestro municipio es reconocido como uno de los que cuenta con menor tasa de desempleo con un 3.6%, esto gracias a los esfuerzos de los recientes gobiernos de MORENA.