TIJUANA.- Ocho personas fueron asesinadas y otra atacada a balazos durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana.

El primero se presentó a las 5:00 del día de ayer en la colonia Rancho las Flores, donde dos masculinos de aproximadamente 30 años fueron estrangulados; en el lugar se encontró cinta adhesiva azul y cinta de nylon.

Después, un masculino de aproximadamente 50 años fue ejecutado con arma de fuego en la colonia Cuauhtémoc.

Una osamenta con una cabeza calcinada fue localizada por las autoridades en la colonia Valle Imperial a un lado del Cañón Encino.

En un camino vecinal de la colonia Los Reyes fue asesinada una mujer de 40 años con arma de fuego.

A las 21:22 horas se confirmó la muerte de Óscar Silva de 46 años y Javier Mier por arma de fuego en la colonia Camino Verde; en el lugar se localizaron casquillos percutidos .9mm y .223.

En Lomas del Encinal un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado con arma de fuego a la media noche de hoy; en el lugar se encontró una chamarra verde y un casquillo percutido .9mm.

Un masculino de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida con dos trozos de alambre de cobre, una lona y plástico transparente en la colonia El Pípila en la madrugada.

Por otra parte, un masculino fue atacado con arma de fuego en el Fraccionamiento El Mirador y llevado al Hospital ISSSTECALI Mirador a las 14:25 del domingo.