Tijuana, B. C., 2 de mayo del 2021.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a diputado federal por 4To. Distrito, Arturo González Cruz, visitó los mercados sobre ruedas del fraccionamiento Villa del Campo y de la colonia Terrazas del Valle, dando a conocer las propuestas de trabajo que desde el Congreso de la Unión defenderá para consolidar el proyecto de Nación en Tijuana y en Baja California.

“Seguimos visitando las colonias del 4To. Distrito, buscando el apoyo de los tijuanenses que viven en esta zona de la ciudad, para que este 6 de Junio nos favorezcan con su voto y podamos representarlos desde la Cámara de Diputados. Ustedes ya me conocen, he cumplido y lo seguiré haciendo, al trabajar por sus familias para que cada día vivan mejor”, destacó el candidato.

Arturo Gonzalez inició el Día del Trabajo, visitando el fraccionamiento Villa del Campo, atendiendo a los residentes; posteriormente, se trasladó a Terrazas del Valle, donde los vecinos, reconocieron su esfuerzo por lograr el bienestar social. Durante su recorrido, se detectaron nuevos asentamientos, como la colonia 1 de Marzo, que necesita toda la infraestructura para una vida digna, por lo que se buscarán recursos para apoyarlos.

El candidato del Partido Verde Ecologista, explicó que una de las funciones de un diputado federal es gestionar recursos para lograr que esta frontera Norte y la entidad, existan avances en infraestructura urbana; así como iniciativas que garanticen mayor educación, condiciones de vida saludable, protección animal, reactivación económica y el cuidado del medio ambiente, entre otros proyectos.

El aspirante a diputado federal por el 4To. Distrito, con cabecera en el municipio de Tijuana, específicamente el la Zona Este de la ciudad, seguirá manteniendo contacto directo con la gente, ya que por la densidad de población tan importante, es una prioridad atender las necesidades de dicho territorio, en este sentido, los residentes agradecieron el apoyo que siempre han recibido desde que Arturo González Cruz, se desempeñaba como funcionario público.