TIJUANA.- El día de hoy comenzó la vacunación de segundas dosis contra el Covid-19 en la ciudad de Tijuana para adultos mayores de 60 años.

El secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico recordó que los puntos de vacunación son el Estadio Chevron de manera vehicular, mientras que la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, UTT y Centro de Gobierno es peatonal.

Estos sitios tendrán un horario de 8:00 a 18:00 desde el día de hoy hasta el viernes, y recalcó que es únicamente para personas que recibieron la vacuna de Pfizer.

‘’No vamos a abrir otros sitios hasta el sábado, entonces estos son los cuatro sitios de vacunación que se van a estar dando en Tijuana’’, declaró.

Mediante enlaces con los sitios de vacunación, informó que en el Centro de Gobierno había 3 minutos de fila y 1 hora en el Estadio Chevron hasta antes de las 9:30, pero hay una circulación rápida.

Exhortó a los ciudadanos a llevar su comprobante de la primera dosis, las cuales también estarán aplicando en los mismos puntos a las personas que no acudieron anteriormente.