TIJUANA.- La aspirante por la presidencia municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, se comprometió con trabajadores ambulantes de la Zona Centro de la ciudad a devolverles sus espacios de trabajo, tranquilidad y seguridad.

“Tijuana es nuestra, es de la gente que aquí trabaja, el comercio ambulante existe y seguirá existiendo porque quieren trabajar”, expresó la fundadora de Morena en la entidad y ahora candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

Caballero Ramírez se reunió con representantes en la Calle Segunda de la ciudad, a quienes aseguró que no se une a ellos, sino que sigue formando parte de ellos pues ella también laboró en el centro y conoce ese cuadro de la ciudad.

“En el Centro se recogen los primeros pasos de las personas que llegan de fuera de Tijuana”, asegura, recalcando la importancia que es esta zona y sus colonias aledañas como fuentes de trabajo.

El acto se realizó ante representantes de 30 plazas de mercados sobre ruedas en Tijuana, Centro y 5 y 10, quienes pactaron sumarse al proyecto de Montserrat Caballero Ramírez.

“Queríamos un cambio y llegó el cambio…los presidentes anteriores así como nos quitaron la Puerta México los del PRI y el PAN, ahora nosotros estamos con Morena y vamos a ganar”, expresó el secretario general de la Unión de Vendedores Ambulantes y Mercados Sobreruedas Lázaro Cárdenas del Río.