TIJUANA.- En el primer minuto de este lunes, en la fábrica de rines inició su campaña política la candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez.

Ahí dijo que a u administración buscará la unión entre gobierno, clase trabajadora y sector empresarial para salir adelante como ciudad.

«Esta ciudad se sostiene por el sector empresarial, ahora a nosotros nos toca hacer la ‘chamba'», expresó.



En la maquiladora Prime Wheel, ubicada en ciudad industrial de Otay, recordó a los trabajadores “yo salí de la clase trabajadora y vengo a representarlos».

Sé lo que representa el salir a trabajar de noche y buscar el bienestar para su familia, mencionó la también diputada local con licencia.



Finalmente, pidió romper los mitos de una desunión con el sector empresarial, y sentenció que su administración se basará en tres pilares: Seguridad, infraestructura y economía.

«Por fin alguien de nosotros va a llegar a la alcaldía, alguien de la clase trabajadora…Tijuana es trabajo y tiene trabajo para todos», sentenció.



En el arranque de campaña estuvo acompañada del candidato a diputado por el Distrito VIII, Sergio Moctezuma, y los representantes del sector empresarial Román Caso, Jorge Orus, Saúl de los Santos, Alejandro Salguero, José Luis Villasana y Juan José Torres Durán, gerente de Prime Wheel.