TIJUANA.- Un padre de familia encontró abandonado el auto de su hijo y al revisar la cajuela, encontró el cadáver de su vástago; es uno de los nueves asesinatos registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

Dicho hallazgo ocurrió la noche del sábado, lo que movilizó a policías a la avenida prolongación calle Segunda de la colonia El Soler.

Ahí el papá encontró el vehículo estacionado.

Contó a los agentes que al revisarlo, abrió la cajuela y encontró una caja de cartón, la cual tenía encima cobijas.

Al removerla, descubrió que contenía el cadáver de su hijo, identificado como Luis Roberto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) documentó además otros ocho homicidios en la ciudad, entre ellos las muertes de una mujer y un hombre.

Días antes, por hechos distintos, ambos ingresaron al Hospital General por heridas de bala.

En la colonia Infonavit Latinos asesinaron a un joven identificado como Rubén Uziel Valdez Hernández, de 19 años de edad, y lesionaron a otro.

De ese ataque, los policías municipales arrestaron a los tres presuntos responsables; les decomisaron dos pistolas y un fusil de asalto.

En la colonia Del Río, asesinaron a Rubén Alexis Santillán Arreando, de 25 de edad. Manejaba un auto cuando lo atacaron a balazos.

A dos hombres los ejecutaron en las colonias Cumbres del Rubí, Postal y a uno lo encontraron sin vida a bordo de un taxi en la colonia Electricistas.

Por último, en la colonia Francisco Villa las autoridades encontraron dos bolsas para basura que contenías unas manos y brazos.