TIJUANA.- El candidato al gobierno de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon destacó la importancia de impulsar desarrollos acordes a las necesidades de la población en cuestión de viviendas.

Destacó que en los últimos años, las autoridades sólo han impulsado proyectos de vivienda de alta gama, y el que 7 de cada 10 bajacalifornianos tengan un ingreso menor a 8,000 pesos mensuales les impide contar con casa propia.

El abanderado del PES dijo que es necesario replantear la redistribución de la tierra en la entidad y buscar la manera de atender las necesidades de vivienda de todos los sectores de la población.

Apuntó que de llegar al gobierno del estado “impulsaré aquellos proyectos que lleven consigo un beneficio tangible para todos los habitantes del estado y daremos a los constructores locales incentivos para que inviertan en desarrollos dirigidos a los trabajadores de escasos recursos”.

‘’Ustedes construyen viviendas de calidad a precios accesibles y la administración a mi cargo, eficientará los trámites burocráticos para que sus proyectos se cristalicen sin contratiempos, siempre en el marco de la legalidad’’, concluyó.