Tijuana, Baja California a 15 de abril del 2021.- El compromiso de dar continuidad a las acciones a favor de los ciudadanos, es la principal encomienda de Arturo González Cruz, candidato del Partido Verde Ecologista a diputado federal por el 4To. Distrito, que comprende la Zona Este de Tijuana, con proyectos que contribuyan a hacer de esta región, una de las más prósperas a nivel nacional.

González Cruz enfocará esfuerzos para salvaguardar la integridad física y emocional de los grupos más vulnerables con la creación de bancos de alimentos. Se propondrán acciones para erradicar la vigencia contra la mujer y el derecho a una vida libre de agresiones. Se atenderá el tema del medio ambiente, a fin de mejorar el entorno de esta ciudad fronteriza.

Se seguirán privilegiando los programas para garantizar la salud de la población, como el reforzamiento de los protocolos sanitarios en toda la localidad para frenar el Covid-19. También, se trabaja en la elaboración de esquemas para concretar la reactivación económica de Tijuana, con la generación de empleos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Arturo González sostiene que para que los logros sean mayores, es necesaria la participación ciudadana, a fin de saber cuáles son sus necesidades básicas, como el interés de seguir abatiendo el rezago en la infraestructura urbana de esta parte de la ciudad. Por otro lado, se promoverán acciones contra el maltrato animal, dando prioridad al cuidado de las mascotas.

Estas son algunas propuestas que el candidato a diputado federal por el 4To. Distrito, Arturo González Cruz, promoverá una vez que logre la mayoría de sufragios en la contienda electoral del 6 de junio y desde la más alta tribuna del Congreso de la Unión, seguirá planteando el mayor número de proyectos que redunden en óptimas condiciones de vida para los tijuanenses y bajacalifornianos.