TIJUANA.- Diez personas fueron asesinadas y otras siete lesionadas en la ciudad de Tijuana.

El primero se presentó a las 6:10, encontrando una cabeza humana, un cuerpo masculino en estado de descomposición dentro de una hielera azul y dos bolsas de plástico negras, además de una cartulina blanca con un narcomensaje en la colonia Reforma.

Después, en el Hospital General Regional No.20 del IMSS se reportó el deceso de Jaime Cruz de 58 años de edad, quien fue ejecutado con arma de fuego.

Un cadáver masculino de aproximadamente 30 años fue localizado en la colonia Mariano Matamoros Norte junto con munición organizada, casquillos 9mm y un orificio en pared de madera verde.

En un camino vecinal del Fraccionamiento Villa del Álamo un hombre de aproximadamente 25 años fue ejecutado con arma de fuego.

A las 11:15 en la colonia Anexa del Río se encontró un cadáver en estado de putrefacción junto con tres indicios balísticos sobre una superficie de tierra.

Después, un masculino sin identificar fue asesinado en la Zona Centro.

En la colonia Sánchez Taboada se reportó el deceso de Erick Noriega, quien fue asesinado a las 19:38 horas.

En una privada de la colonia Lomas Verdes se reportó el deceso de Roberto Hernández de 77 años, además de reportar como lesionado Carmelo Romero de 42 años y se detuvo a Carlos Mayoral de 38.

Un cadáver masculino se localizó en el interior de una bolsa de tela negra en la colonia libertad en la madrugada de hoy.

A las 4:30 de hoy, una cabeza humana en estado de descomposición fue encontrada en el puente de la colonia Francisco Villa dentro de un bote gris con un narcomensaje en una manta extendida entre los carriles centrales.

Por otra parte, siete masculinos fueron lesionadas en el transcurso de ayer en Tijuana en las colonias La Mesa, San Luis, Sánchez Taboada, Libertad, Florido 2da Sección, Gas y Anexas y en la Cruz Roja.