Tijuana a 12 de abril del 2021.- Arturo González Cruz, es el candidato del Partido Verde Ecologista para contender por el Distrito 4To., a nivel federal, jurisdicción que comprende principalmente las colonias de la Zona Este de Tijuana, territorio que conoce perfectamente y que atenderá de manera inmediata, las necesidades que más aquejan a la población.

González Cruz destacó que es de vital importancia retomar el trabajo de campo, volver a salir a las calles y conocer el sentir de los ciudadanos que viven en esta zona de Tijuana, con el objetivo de promover acciones en coordinación con los grupos organizados, que garanticen mejores condiciones de vida para todos.

“Cuando fui funcionario público, visité todas las colonias de Tijuana, se realizaron un sinfín obras. En la Zona Este, atendimos el atraso en la infraestructura urbana, se llevaron a cabo jornadas de bienestar para la atención a los más desprotegidos, con el inicio de la pandemia, se entregaron miles despensas para brindar soporte alimenticio a las familias; así como otros programas de apoyo”, dijo.

Entre las colonias que comprenden esta circunscripción se encuentran, Nido de las Águilas, Granjas División del Norte, Pegaso, 10 de Mayo, Ribera del Bosque, Lomas de Terrabella, Granjas Familiares Matamoros, Valle Verde, Tierra y Libertad, El Dorado Residencial, Real de San Francisco II, Ejido Matamoros y Residencial Cumbres.

También abarca El Aguilón, Las Abejas, La Morita I y II, La Muralla, Vistas de Palmitas, El Florido, Nueva Tijuana Progreso, Ojo de Agua, Las Praderas, Paseos del Vergel, entre otras, donde ya se encuentran elaborando programas estratégicos para abatir el rezago urbano, social e incrementar la seguridad y que los residentes de este 4To. Distrito Federal, vivan mejor.

El candidato abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, reafirma el compromiso de continuar su labor en la Zona Este y en cualquier lugar de la ciudad, con la finalidad de que toda la población tenga acceso a mejores niveles de vida para ellos y sus familias, con propuestas que logren una mejor ciudad y una Baja California que sea ejemplo para todos los demás estados de la República.