TIJUANA.- A una semana de iniciar la campana, el candidato a la gubernatura por el PBC, Carlos Atilano dijo que las peticiones que le ha hecho la ciudadanía son las mismas que históricamente ha presentado y en tantos años de gobierno de diferentes partidos no han presentado opciones de solución.

“El principal reclamo sigue siendo la inseguridad, la economía, el medio ambiente, por ello nosotros presentaremos programas y proyectos de generación de empleos y del cuidado al medio ambiente para rescatar y darle a la población lo que es esencial como paz, tranquilidad, salud, medio ambiente”, declaró.

Comentó que en las tres ocasiones que durante esta semana estuvo en Mexicali notó demasiada preocupación e incertidumbre de la población porque nunca habían tenido 15 homicidios en un solo día.

También mencionó los graves estragos que se ha causado en la economía, cuando el gobierno se dedicó exclusivamente a extorsionar y citó que 10 negocios cierran diario por el cobro irregular de las tarifas del agua, los recibos locos de la luz, les aumentaron un impuesto al alumbrado.