MEXICALI.- Quedó oficialmente registrada ante la autoridad electoral, Araceli Brown Figueredo, para contender de nuevo por la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

Durante su registro, la hoy alcaldesa reconoció que MORENA representa a la voz y la esperanza del pueblo, y Ella se ha caracterizado por ser muy cercana a la comunidad.

«Soy una mujer que ha crecido en la adversidad y siempre cerca de mi gente, por eso he mostrado una manera diferente de hacer política, sin mentir, sin robar ni un centavo a mi gente y sin traicionar su confianza, mi compromiso hoy es mas fuerte que nunca, porque soy del pueblo y para el pueblo», comentó Brown Figueredo.

Dejó claro que al pedir la confianza de la ciudadanía, refrenda su compromiso para que la comunidad pueda seguir contando con Ella como siempre lo han hecho.

«Yo no los voy a dejar solos, no les daré la espalda, nunca lo he hecho; sigamos avanzando en este camino en el que hemos obtenido los mejores resultados para nuestra ciudad», expresó.