Tijuana.- Tijuana, BC., 9 de abril del 2021.- Los esfuerzos para continuar fortaleciendo el proyecto de Nación en Baja California deben redoblarse, con propuestas de trabajo contundentes, que se puedan ejecutar, con la finalidad de que todos los ciudadanos vivan mejor, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito 4To., abanderado por el Partido Verde Ecologista Arturo González Cruz.

“Soy un hombre de palabra, ustedes ya me conocen, toda la vida he trabajado para mejorar nuestra ciudad. Hoy estoy ante ustedes para presentarles algunas de las propuestas y seguir construyendo un futuro que favorezca a toda la población”, destacó el candidato del Verde Ecologista.

Como parte de su plan de trabajo, González Cruz atenderá de manera inmediata, las acciones encaminadas a erradicar la violencia contra la mujer, con el objetivo de asegurar el derecho a una vida libre de discriminación y agresiones. De igual forma, se promoverán reformas a las leyes, a fin de hacerlas más amigables con el medio ambiente.

El político tijuanense detalló que buscará el consenso de las fuerzas políticas que integren la Cámara de Diputados para que estas y otras propuestas lleguen a cristalizarse. Proyectos acordes a la realidad de la población y que definitivamente, sigan consolidando la Cuarta Transformación en esta ciudad fronteriza.

Ahora en el Distrito 4To., de Baja California, que comprende principalmente colonias de la Zona Este de Tijuana, verán realizados los programas de justicia social que por muchas administraciones quedaron a deber a los ciudadanos, planes que el Partido Verde Ecologista, ya tomó como suyos, con el compromiso de velar por el medio ambiente y el bienestar de las familias de la ciudad.