TIJUANA.- La Secretaría de Salud de Baja California presentó los puntos de vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años que se establecerán el día de hoy.

En Tijuana estarán como permanentes el Centro de Salud Francisco Villa y el Instituto de Movilidad Sustentable en El Florido, además de habilitar la Escuela Primaria F Martínez en el Centro y el Centro de Desarrollo Comunitario Terrazas del Valle, comentó el secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico.

En Mexicali continuarán aplicando en el Centro de Salud Santa Isabel, CECYTE Xochimilco y Cobach Plantel Baja California y en Rosarito seguirá el Centro de Salud Rosarito.

En Ensenada únicamente operará el CET Mar No.11 en El Sauzal, y en Tecate realizarán dos brigadas itinerantes, uno para el Centro de Salud Luis Echeverría y asilos y el otro en el Centro de Salud Valle de las Palmas.

A día de hoy se han vacunado 241,117 vacunas anti Covid-19 en adultos mayores, de los cuales 11,256 ya han recibido su segunda aplicación.