PLAYAS DE ROSARITO.- Gobernar para todos con el objetivo de servir y no servirse para generar bienestar entre los bajacalifornianos es la premisa de Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno del Estado de Baja California.

Durante su visita a Playas de Rosarito, destacó que una vez que el voto ciudadano “me brinde la oportunidad de servir a mi estado, implementaremos una serie de acciones que están enfocadas a generar mejoras para todos a través de acciones muy específicas”.

Dijo que en sus recientes recorridos por los cinco municipios de la entidad platicó con diferentes sectores de la sociedad; empresarios, deportistas, amas de casa, policías, maestros, médicos, entre otros, y coincidieron en que la inseguridad es el principal problema que los aqueja.

Agregó que las demandas más recurrentes de los bajacalifornianos son la falta de certidumbre para los inversionistas, el abandono en las vialidades, el incremento sin sentido a los impuestos, la corrupción, la falta de medicamentos y servicios de salud, entre otras.

‘’Estoy convencido de que la solución de la mayor parte de lo que hoy nos preocupa, tiene solución, pero hace falta voluntad política y estrategias concretas con fundamento en la verdadera problemática, algo que en los últimos meses falta en Baja California’’, afirmó.