• Desde el Congreso de la Unión trabajará en unidad en la aprobación desarrollando ofertas para el bien común

Tijuana, Baja California.- Bajo la consigna de trabajar permanentemente para que los ciudadanos, accedan a mejores condiciones de vida, el candidato a diputado federal por el 4To. Distrito, por el Partido Verde Ecologista, Arturo González Cruz, reitera el compromiso de impulsar acciones que consoliden el proyecto de Nación, que deriven en el bienestar y la justicia social, tan anhelada por la población.

González Cruz, continuará su labor desde una de las más altas tribunas del país, como lo es el Congreso de la Unión, con el firme propósito de representar a la gente, exponer los problemas que más los aquejan, a fin de desarrollar programas que arrojen resultados palpables de manera inmediata, garantizando estabilidad, seguridad y tranquilidad para los tijuanenses.

“Cuando tuve la oportunidad de trabajar en la función pública, atendimos el rezago en la infraestructura urbana de las colonias de Tijuana, poniendo mayor énfasis en la Zona Este que fue olvidada por muchas administraciones de todos los partidos políticos. De igual manera, se implementaron acciones de salud, reactivación económica y la atención a los más desprotegidos”, mencionó.

El candidato a diputado federal está convencido de que el trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal y municipal, permitirá efectos inmediatos, con propuestas relevantes como las acciones para proteger a los grupos más vulnerables, apoyar la creación de bancos de alimentos que sean atendidos por las administraciones en turno y asegurar la alimentación de los menos favorecidos, entre otros programas.

A partir de hoy, el esfuerzo será mayor, promoviendo todos los días ofertas reales, que en verdad se puedan llevar a cabo y no con proyectos que no se puedan ejecutar. La labor no será fácil, pero trabajando de la mano con todas las fuerzas políticas, se podrá consolidar la encomienda de seguir transformando a Tijuana, a Baja California y a México.