TIJUANA.- Una señora de la tercera edad que sufre por problemas en la espalda no puede ser atendida en el ISSSTE de Tijuana debido a que nunca tienen citas disponibles.

Alejandra, su hija, comentó que desde hace 15 días han sufrido porque casi nunca contestan las llamadas para hacer citas, y cuando contestan no tienen espacio.

Comentó que intentaron realizarla por internet, donde decía que seleccionara los días que estuvieran en color azul, pero ninguno estaba disponible.

Además, en la mañana de hoy llevó a su mamá a una unidad del ISSSTE, pero únicamente dieron 15 fichas para todo el día.

‘’Esto es un problema de meses, no hay citas, nada más 15 personas tienen acceso al servicio diario, y no hay citas ni para la tarde y pues en la mañana, te digo, nada más quisieron dar 15 citas’’, declaró.

Comentó que su madre tiene unas semanas sin poder dormir porque empezó con un dolor en la columna, y tendrán que consultar por fuera y gastarse miles de pesos debido a que no la pudieron atender.

‘’Pues es injusto que te estén cobrando una, un monto cada 15 días para no poder tener acceso al servicio que estás pagando’’, finalizó.