TIJUANA.- El Gobernador Jaime Bonilla Valdez advirtió que sigue latente la posible expropiación del Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana.

Recordó que el 26 de enero realizó una consulta ciudadana con respecto a la propuesta de expropiación del citado club a un aproximado de mil personas en su transmisión matutina, y la gente voto en un 77% para que este club se convierta en un parque y pulmón de la ciudad.

Bonilla Valdez nuevamente acusó a los propietarios del Club Campestre por haber incumplido con sus obligaciones fiscales, así como el pago de predial y de agua, aseguró que los políticos iban a jugar golf en sus instalaciones a cambio de que no pagaran los servicios.

«Si tú pagaste tu casa, no tienen por qué quitártela, pero si no pagaste, como es el caso del Campestre, que nunca pagaron un centavo por esas instalaciones, y que solo las disfrutan 800 familias, y el resto de la comunidad no», aseveró.

El mandatario estatal planteó que será un proceso complejo la expropiación, porque hay que liquidar a los dueños, pero en este caso no hay propietarios y dijo que estas personas se han aprovechado de sus relaciones con otras administraciones para tener esas canonjías.