MEXICALI.- Jorge Hank Rhon aseguró que realizarán una campaña alegre y sin descalificaciones después de que se registrara como candidato a gobernador de Baja California por parte del Partido Encuentro Solidario (PES).

Invitó a los bajacalifornianos a realizar una campaña con propuestas factibles, sin agravios e ignorando los ataques personales que por mucho tiempo han referido sobre su persona.

“Si el voto ciudadano me favorece, trabajaré para servir y no para servirme, respetando siempre el marco legal en beneficio de todos los habitantes del estado, porque al llegar, dejas atrás colores y trabajas para todos”, declaró.

Agregó que él no tiene intenciones de quitarle votos al PRI “quiero atraer a los priistas, petistas, perredistas, panistas y en general a todos los bajacalifornianos, mi meta es lograr un triunfo por un margen amplio que nos permita ir a la transición con calma y bien documentados”.

Destacó que él no tiene intención de entrar en el terreno de las descalificaciones y solo se dedicará a hacer propuestas viables, sin ofrecer nada que no pueda cumplir.