TIJUANA.- Marina del Pilar Ávila Olmeda, visitó zonas diversas de Tijuana, como el Cañón de las Carretas, el fraccionamiento Los Lobos y la colonia Guaycura, para reunirse con los Comités de Defensa de la 4T y mantener en alto los postulados y aportaciones sociales de que están transformando al país.

Ávila Olmeda estuvo presente en diversos sitios de la zona suroeste, donde se vive una realidad distinta, aunque igual de complicada para miles de residentes que han enfrentado décadas de malos gobiernos en el pasado.

Resaltó la importancia de que se tenga presente entre los comités de defensa cuál es la lucha y en qué consiste la Cuarta Transformación, principalmente en lo que se refiere a la regeneración de la vida pública de México, lo que fue bien recibido por los liderazgos morenistas de la zona.

«Los cambios de la Cuarta Transformación se ven y se sienten en Baja California, por lo que no hay que bajar la guardia, que es lo que necesitan los mexicanos tras décadas de corrupción y alejamiento entre los ciudadanos y las instituciones», dijo.