TIJUANA.- Para aligerar la carga vehicular de los automovilistas que circulan en dirección a Playas de Tijuana por la Avenida Internacional, a partir de este próximo jueves 18, se habilitará un carril extra de contraflujo en las horas de mayor afluencia.
Debido a los trabajos que realiza la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) en la zona, se mantiene cerrada parte de la vialidad desde el puente El Mirador hasta el puente Lázaro Cárdenas, quedando reducida la circulación de seis a cuatro carriles, dos de entrada y dos de salida.
Atendiendo las quejas ciudadanas, el titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Pedro Cruz Camarena, manifestó que tras una reunión esta mañana con el encargado de despacho de la delegación de Playas de Tijuana, Francisco Javier Carbajal, se acordó la habilitación de dicho carril para reducir el tráfico.
Para la presidente municipal, Karla Ruiz Macfarland es muy importante atender las necesidades de la ciudadanía y buscar soluciones a las problemáticas que los aquejan. Se pide a los conductores circular con precaución y respetar los señalamientos de tránsito. Sobre todo se pide de su colaboración y paciencia durante la ejecución de esta obra que se prevé continúe por un mes más aproximadamente.
Comentarios