TIJUANA.- La Coparmex se caracteriza porque sistemáticamente se opone a los proyectos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y las iniciativas sociales, solo defiende sus propios intereses, acusó el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Así respondió al posicionamiento del presidente del Centro Empresarial de Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, que considera un acoso del mandatario estatal el cobro de agua a la iniciativa privada.

La Coparmex hace posicionamientos sistemáticos e históricos y que en el caso particular de Rosas Jiménez, dijo que vive cómodamente, sin carencias y que solo opina como le está yendo, no conoce las colonias.

“Para variar la Coparmex, se opuso a los aumentos salariales. Son los únicos, porque los grandes empresarios, los que si invierten, no son de este organismo”, expuso el mandatario.

“Siempre están viendo por ellos mismos, no les importa si la colonia Obrera, Morelos o la Pancho Villa, tienen agua y servicios, no vive allá. Es muy triste el posicionamiento”, aseveró.

El mandatario estatal, dijo que a este grupo de empresarios le molesta que se apoye a la gente más necesitada.

“No todos los empresarios”, mencionó, “son así, pero se que hay algunos que piensan como él. Lo siento mucho, si no le gusta al señor, que sea más sensible y que entienda, que el mundo no evoluciona alrededor de él, que se vaya a las colonias y que haga trabajo social, es lo que debe hacer la Coparmex”.