TIJUANA.- Al asumir la Regiduría, el Ingeniero, Gerardo Tenorio Escárcega se declaró edil independiente, sin distingo de colores partidistas, y afirmó que busca aportar a la solución de la problemática de Tijuana.

Durante la sesión de Cabildo, el ex Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana rindió protesta como regidor suplente y se desde esta tarde inició sus labores como integrantes del máximo órgano de Gobierno de nuestra ciudad.

Sin bien reconoció que desde la Comisión de Derechos Humanos que encabezar abordara la problemática social, Tenorio Escárcega, expresó que también aspira a participar en otras comisiones en donde con mis conocimientos académicos y técnicos para contribuir a las políticas de este gobierno municipal.

Dijo que dentro de esos retos visualiza los temas sociales, económicos, y falta de infraestructura urbana en Tijuana, ya que en este ultimo tema la ciudad se ha rezagado por la falta de visión de las autoridades de la Secretaria de Desarrollo Urbano Municipal.

“Hoy asumo el honor de ser regidor de Ayuntamiento de Tijuana, en representación de los tijuanenses. Es uno de los máximos orgullos para mi como tijuanense servir desde hoy en el cabildo de nuestra ciudad”, agregó.
Manifestó que “como ustedes saben llegué a esta posición como candidato ciudadano, invitado por una fuerza política.

Agreó que para mi “nada más honroso que servir a la ciudad donde uno nació, creció y se educó; a la ciudad que me dio una familia y dos hermosos hijos.

Hizo un agradecimiento al apoyo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana y del Colegio de Arquitectos de la ciudad, quienes comparten la visión de impulsar políticas que garanticen la infraestructura y desarrollo urbano de Tijuana.