TIJUANA.- La Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi) en Baja California buscará adaptar las leyes y reglamentos que involucren los desarrollos con un sentido social más amplio y propositivo en cuanto a la adquisición de viviendas y donaciones de áreas verdes que beneficie de manera más accesible a los ciudadanos.

El presidente de Canadevi, José Alejandro Jiménez López destacó que entre los nuevos proyectos del organismo estará el posicionar de manera más activa a la cámara las empresas socias.

Afirmó que los desarrolladores de vivienda trabajan con un amplio sentido de responsabilidad social, tanto en temas de reforestación, ecología, donaciones de áreas verdes y el resurgimiento de las viviendas de interés social que han ido al declive.

Refirió que, aunque son más de 42 socios de Canadevi a nivel estatal, contrario a otras cámaras integradas por cientos de miembros, ellos constituyen empresas de todos los tamaños con inversiones de más de 8 mil 500 millones de pesos de manera anual.