TECATE.- Centenares de abuelitos tijuanenses abarrotaron Tecate para vacunarse contra el Covid-19, aprovechando que pocos tecatenses acudieron a la inmunización.

La vacunación en Tecate a los adultos mayores inició desde temprana hora, organizada por los los “siervos de la nación” en el Teatro de la ciudad.

Alrededor de las 10 de la mañana tijuanenses empezaron a recibir llamadas y a través de WhatsApp que podían irse a vacunar a Tecate.

Informaron a algunos adultos mayores y en algunos casos a sus hijos, que sobraban vacunas en Tecate y fueran para tratar de inmunizarse.

Esto provocó un desfile de carros de Tijuana a Tecate, llegando al Centro Estatal de las Artes y Teatro de la Ciudad, sede de la vacunación a los adultos mayores.

Tecate, de repente, se vió con mucho tráfico al invadir sus calles cientos de vehículos de Tijuana, cuyos pasajeros eran adultos mayores llevados por sus hijos.

CADENA NOTICIAS habló con tres adultos mayores de Tijuana, quienes mostraron su felicidad por vacunarse para prevenir el contagio del coronavirus.

“A mi me dijo mi hija que estaban vacunando a viejitos como yo en Tecate y que nos alistáramos su mamá y yo, porque iba a pasar por nosotros, y sin pensarlo nos cambiamos.

Iba yo contento y rogando a Dios me vacunaran y sí alcancé, ya recibí la primera dosis de vacunación”, dijo don Rubén.

Por su parte, el señor Antonio comentó que está muy contento de recibir la vacuna pfizer y agradeció al gobierno que haya permitido que tijuanenses se vacunaran en Tecate, también agradeció a los ‘siervos de la nación’ porque tienen todo bien ordenado”.

Después de las 2 de la tarde seguían llegando adultos mayores tijuanenses a Tecate para tratar de vacunarse y no lograron su objetivo, y se apuntaron para ver si mañana pueden hacerlo.

Antes de regresar a Tijuana, adultos mayores y sus hijos acudieron a los restaurantes de Tecate a comer.

Se encontraban felices de recibir la vacuna.

Hubo quienes llegaron en BMW y en Mercedes Benz.

Con información de Cadena Noticias