TIJUANA.- “La administración municipal de Tecate, a cargo de Zulema Adams Pereyra, ha sido una verdadera vergüenza y aquí en Morena, en Baja California no hay vacas sagradas y no importa que sean del mismo partido, lo vamos a decir, porque así es”, sostuvo el Gobernador Jaime Bonilla Valdez.
Esos fueron parte de los señalamientos que hizo durante su transmisión en vivo, luego de los planteamientos que hizo un ciudadano en redes sociales, en los cuales comentó que «la protección que Zulema Adams brinda a grupos criminales en Tecate es el origen de la inseguridad y crimen en la ciudad».
«Ahí están las evidencias, se han hecho reportajes muy completos sobre los señalamientos de su ex o esposo de la alcaldesa y los vínculos que ha tenido con el crimen organizado», externó el mandatario estatal.
En los planteamientos que formuló el ciudadano también comentó que «para las autoridades norteamericanas Tecate pasó a ser un punto georeferencial con significación en el cruce de drogas al vecino país».
Ante esto, el jefe del Ejecutivo Estatal, hizo saber que es un tema que ya sabe el departamento de la DEA, en Estados Unidos y que los tecatenses sabrán cómo reaccionar en sus próximas decisiones.
«Hay que tener dignidad, cuidar tu nombre y apellido, ha dejado mucho por ver la administración de Tecate… Una verdadera vergüenza, no podemos tapar el sol con un dedo», añadió.
Comentarios