TIJUANA.- Por presunto robo calificado perpetrado a un establecimiento de comida, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la detención de una persona del sexo masculino.

Los agentes policiales se trasladaron al establecimiento comercial Subway, ubicado en el bulevar Agua Caliente, en atención a un reporte de la central de radio el cual indicaba que se había cometido un asalto a mano armada.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la parte reportarte, la cual manifestó que un hombre ingresó al local, se dirigió con el encargado de cajas y llevándose la mano a la cintura indicando que portaba un arma de fuego, lo amagó para después despojarlo del efectivo producto de la venta del día.

Al momento, los oficiales emprendieron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar al sospechoso, quien se encontraba debajo de un vehículo estacionado en la vialidad.

Se procedió a la revisión precautoria, al quien se identificó como Dorian N, de 36 años de edad, encontrándole entre sus pertenencias el efectivo hurtado, además la parte reportante lo identificó como el ejecutor de robo.

El detenido quedo a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a la investigación correspondiente del hecho y determinará su situación jurídica.