TIJUANA.- E XXIII Ayuntamiento de Tijuana trabaja en beneficio de los tijuanenses, por eso la designación de Pedro Cruz Camarena al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

La presidenta municipal de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, lo propuso y se aprobó por el Cabildo a partir de una evaluación general por desempeño que él ha tenido en vida profesional y su comportamiento intachable.

El Ayuntamiento informó que las estrategias para contener los actos delictivos de la zona urbana están atendiéndose de forma correcta y estratégica para brindar los mejores resultados a favor de lo ciudadanos.

En cuanto a la revisión de permisos municipales a comercios, se especificó que se continúan como una labor diaria y falta a algún reglamento es motivo suficiente para la clausura de cualquier giro comercial, pues así lo indica la ley.

El gobierno de la ciudad invitó a la ciudadanía a reportar irregularidades e ilegalidades de las que sean testigos en aras de la transparencia.

Hoy más que nunca se trabaja desde la presidencia municipal y la Secretaría de Gobierno que dirige el señor Carlos Mora Álvarez, con transparencia y compromiso, destacó el Ayuntamiento.

Se expuso además que todas acciones “son bajo estricto apego a la legalidad y sin afanes partidistas ni persecuciones políticas que afecten a la transparencia de gobierno”.