TIJUANA.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tijuana, Tecate y Rosarito, llevó a cabo la toma de protesta de su nueva mesa directiva que encabezará Jesús Rincón Vargas, para el periodo 2021-2022.

“Vivimos una época de grandes retos y nuestra cámara no es ajena a ellos. La crisis sanitaria y económica han impactado a nuestras empresas en forma muy severa, pero son estos momentos de crisis los que nos invitan a sacar lo mejor de nosotros mismos”, expresó.

Afirmó que su mesa directiva trabajará fuertemente para seguir apoyando a sus afiliados, haciendo hincapié en la capacitación del gremio como clave que les lleve a seguir impulsando al sector, ya que la actualización constante es una prioridad.

“También será importante trabajar en enlace con diferentes grupos empresariales con el objetivo de sumar esfuerzos y poder tener una coordinación con los diferentes niveles de gobierno, lo cual, sin duda, traerá beneficios y oportunidades para nuestros agremiados”, señaló.