TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana llevará a cabo el 24, 25 y 26 de Febrero la segunda Feria de Empleo Virtual.

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Esteban Quintanilla Ancira, afirmó que este proyecto busca ser un puente entre los ciudadanos y empresas de esta ciudad para incrementar la plantilla laboral y acercar mejores oportunidades de crecimiento a las familias tijuanenses.

“Agradecemos este esfuerzo en común que hemos realizado con organismos como Empleo Nuevo, para llevar a cabo este evento de forma virtual; a ARHITAC que siempre busca las mejores estrategias para fomentar el empleo, resultado de este trabajo es que Tijuana presenta actualmente una tasa de desempleo del 2.9 por ciento”, expresó Quintanilla Ancira.

De acuerdo a estimaciones de ARHITAC, para el primer trimestre de este 2021, se pronostican 42 mil 585 vacantes requeridas en la ciudad. De este total, proyectan que el 58% serán por reemplazo, mientras que el 42% corresponderían a empleos solicitados por crecimiento.

La Feria de Empleo Virtual a realizará a través de https://feriasdeempleo.com/tijuana2021/registro, los interesados en participar pueden enviar un correo a: correo [email protected] o comunicarse al teléfono 664-973-7125.