MEXICALI.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez aseguró que la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams vivió muchos años junto con su familia del narcotráfico.

Presentó un reportaje donde indicaba que en 2001 el entonces su esposo, Martín Gómez Mariscal fue detenido por la DEA, quien admitió haber formado parte de una red de narcotráfico de Baja California a California.

También manifestó que ‘’la familia de ella vivió por muchos años del narcotráfico, están acostumbrados a vivir ese tipo de vida, digo, puede ir a bailar a Chalma, pero la realidad es la realidad; es la triste realidad de una persona que no tiene ni cómo defenderse’’.

El documento también detalla que fue contratado específicamente para encontrar un lugar en Tecate para instalar un laboratorio clandestino, por lo que Bonilla manifestó que esa fue la razón por la cual Zulema Adams quiso ser alcaldesa.

‘’Hubo una iniciativa de ciertos grupos de usar a Tecate como centro de operación, y de ahí el interés político de tener mano en toda la autoridad’’, declaró.