TIJUANA.- En el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer infantil, Grupo Baristi realiza la 13 edición del Cafetón, en apoyo a la Fundación Castro Limón, en la que los tijuanenses pueden hacer un donativo y recibir un café a cambio.

Godofredo Monge, director comercial de Grupo Baristi detalló que la dinámica consiste en comprar un boleto canjeable por un café con un valor de 100 pesos en cualquiera de las sucursales de Grupo Baristi, Baristi y el Hidalgo en la sucursal donde se compró el boleto los días 13, 14 y 15 de febrero, en horario de 6:00 a 23:00 horas.

«Das un donativo y Baristi te agradece con un café, esa es la dinámica inicial y sigue siendo la misma. Nos hemos dado cuenta a través de los años que no nos equivocamos, nos consta que no hay dinero que alcance para poder combatir esta enfermedad», resaltó.

Los donativos se entregan directamente a la Fundación Castro Limón, y recalcó que empresas como American Express, Grupo Restaurantero López, Grano de Oro, Max Equipos, entre otros, se unieron a la causa.