TIJUANA.– Karla Ruiz Macfarland asumió hoy la presidencia municipal de Tijuana con el objetivo de conformar un Gobierno de unidad, para trabajar a favor de los tijuanenses, bajo los principios de legalidad y transparencia.
“Estoy muy contenta y emocionada de poder regresar a servir con todo mi corazón a Tijuana, mi ciudad. El próximo domingo daré todos los detalles sobre lo que viene”, indicó la alcaldesa.
Ruiz Macfarland trabajará de inmediato en la ejecución de más de 200 acciones contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021 que impulsarán el bienestar de la ciudad. Parte de su equipo está conformado por Carlos Mora Álvarez en la Secretaría de Gobierno, mientras que Pedro Cruz Camarena estará al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
El domingo 14 de febrero, la alcaldesa dará a conocer al resto de los integrantes del gabinete que la acompañarán durante su administración. Cabe destacar que las acciones contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021 está regido por cuatro ejes centrales que son: desarrollo y movilidad, transparencia, bienestar y seguridad. Su plan de trabajo de 60 días será presentado el mismo día en la explanada de la Casa de la Cultura Altamira.
Comentarios