TIJUANA.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la captura de un individuo que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Retirar de las calles a los generadores de violencia para salvaguardar la integridad de los tijuanenses es preponderante para el presidente municipal Arturo González Cruz, por lo que se mantienen los patrullajes de prevención de forma permanente en los 14 distritos policiales.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Ermita Norte, los uniformados observaron a un sujeto que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, infringiendo el Bando de Policía y Gobierno.

Por tal motivo se abordó a la persona del sexo masculino, quien se identificó como José Alonso N, de 21 años, originario de Tijuana.

Se procedió a la verificación de su estatus legal con la Central de Radio, la cual arrojó que contaba con orden de aprehensión activa, por lo que se le da lectura a sus derechos constituciones, y queda disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determinará su situación jurídica.

“Continuamos trabajando sin tregua, procuramos la seguridad y bienestar de la comunidad, por lo que de manera constante se realizan operativos en las colonias”, indicó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.