TIJUANA.- A menos de 24 horas de que Jorge Hank se convirtió en precandidato a gobernador de Baja California por el PES, el actual mandatario Jaime Bonilla Valdez lo acusó de robarse el hipódromo de Agua Caliente y le exigió devolverlo.
Debes “regresar lo que te robastes”, expuso en su transmisión mañanera vía redes sociales.
“Hasta en la casa donde estás”, expresó, “es terreno de la nación”.
Desde hace casi 40 años, el ex alcalde de Tijuana vive a un costado del Hipódromo Agua Caliente y el actual estadio Caliente.
El gobernador aseguró que a base de “presiones políticas, de amiguismos, de compadrismos (sic) se hizo de la propiedad».
Ahí en su mañanera vía redes sociales el gobernador mostró un video en donde Hank Rhon hace varios años dijo que su animal favorito era la mujer.
Luego mostró un clip de la conferencia de ayer en la que se anunciaba como precandidato el ex alcalde y decía que a la mujer se le había bajado la inteligencia.
“Como que se le ha bajado un poquito la inteligencia a la mujer”, y que dice que ya cambió, mencionó Bonilla.
Y se quejó Bonilla porque Hank va por otro partido a buscar la gubernatura.
“Ahora resulta que pues va por otro partido, está bien, tiene sus derechos políticos, no se le puede negar, lo que sí es que tenemos que tener memoria, el Estado lo han devastado porque se han aprovechado la derecha por 30 años destruirlo”, acusó.
Comentarios