TIJUANA.- Nueve personas fueron asesinadas en Tijuana en las últimas 24 horas.

El primer caso ocurrió la mañana del jueves en la colonia Ejido Rojo Gómez, donde se localizó a una mujer de unos 35 años de edad.

Tenía múltiples impactos de bala y en la escena los peritos localizaron por lo menos siete casquillos calibre 9 milímetros.

En el Cañón del Padre de la colonia Esperanza, localizaron el cadáver de un hombre en estado de descomposición en una bolsa de plástico azul con cinta adhesiva gris.

A las 8:10 horas fue localizado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años en un camino vecinal en la colonia Villa del Álamo.

A los 40 minutos en el interior del panteón Jardín de los Ángeles en el Ejido Valle Redondo se localizó el cadáver de Martín Torres Martínez de 49 años.

A las 9:50 horas, se reportó el asesinato de un hombre en el estacionamiento de las visitas en la privada Fogo del Fraccionamiento Urbi Villas del Prado.

Un cadáver masculino fue encontrado en estado putrefacción en un cerro de la colonia Villa del Campo Segunda Sección y la carretera Libre Tijuana- Tecate.

Después, se reportó el hallazgo de un hombre que fue rafagueado a balazos, al menos localizaron 15 casquillos calibre .223 en la colonia Valle San Pedro.

A las 21:50 horas se reportó el fallecimiento de Doris Cristina de 60 años en las instalaciones del Issste Las Palmas, previamente había sido atacada a balazos en la colonia Lomas Taurinas.

Finalmente, a las 3:20 horas del viernes fue asesinado Gustavo Rodríguez de 57 años en la colonia Patrimonial Benito en un aparente intento de robo a su vivienda.

La ciudad también presentó tres lesionados: un hombre de 36 años en la colonia Laureles; una persona identificada como Osvaldo Enrique en la colonia Villas de Alcázar y un hombre identificado como Fernando de 48 años atacado den la colonia Colinas de la Mesa.