Tijuana, Baja California, a 18 de enero del 2021.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió a la Delegación San Antonio de los Buenos, para supervisar los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en la calle Real del Mar, con la que se mejorarán las condiciones de movilidad de más de 25 mil residentes de la colonia Real de San Antonio. 

«En esta zona comenzamos los trabajos desde hace unos meses y hasta este día, ya han sido pavimentados cerca de 10 mil metros cuadrados con concreto hidráulico tipo MR-38, que garantizará una vida útil de 30 años. Aquí se invierte un recurso de 12 millones 859 mil 271 pesos, garantizando la seguridad de peatones y automovilistas”, indicó el primer edil.

El mandatario local explicó que se espera que las labores finalicen en dos semanas, por lo que se pide paciencia y comprensión de la ciudadanía, ante los posibles contratiempos que estos trabajos pudieran ocasionar; de igual forma, se recomienda transitar con precaución por la zona, para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los tijuanenses,

En la misma demarcación, González Cruz, visitó la colonia Nuevo Milenio, donde cerca de 20 mil ciudadanos, ya se benefician con la pavimentación de más de 3 mil 563 metros cuadrados de la calle Siglo XXI, en la que se aplicó un recurso de 3 millones 284 mil 923 pesos, mejorando la imagen urbana de la zona y garantizando óptimas condiciones de vida.

La actual administración trabaja para generar el bienestar social de las familias y seguir impulsando el desarrollo de la ciudad. Con estos esfuerzos, Tijuana avanza, gracias a la correcta aplicación de recursos en materia de infraestructura vial y continuar el progreso de la localidad.