MEXICALI.- Con la firme intención de continuar trabajando en favor de la ciudadanía mexicalense, y siguiendo las recomendaciones del sector salud para prevenir el riesgo de contagio por medio del uso correcto de cubrebocas, la diputada independiente María Trinidad Vaca Chacón, llevó a cabo la entrega de cubrebocas casa por casa de las familias pertenecientes al 4to Distrito.

“El tema de la pandemia no ha terminado, y necesitamos fortalecer los cuidados como lo indica la secretaría de salud. Y desde que inició la pandemia, comencé una campaña del cubrebocas porque es importante seguir protegiendo a la comunidad”, mencionó Mila legisladora independiente.

La actividad consistió en la entrega de cubrebocas visitando cada vivienda de diferentes colonias pertenecientes al IV Distrito, donde invitó a los ciudadanos a utilizarlo correctamente, además de enfatizar la importancia de prevenir los contagios por Covid-19, creando conciencia de la realidad que se vive en nuestra ciudad a raíz de la contingencia sanitaria.