Tijuana, Baja California, a 12 de enero del 2021.- El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), abrirá su primera bolsa de trabajo para que los interesados accedan a mejores oportunidades de vida, acciones impulsadas por el primer edil, Arturo González Cruz.

Una de las prioridades del mandatario local, Arturo González Cruz, es atender las necesidades de la juventud, al impulsar proyectos que contribuyan a la formación de ciudadanos de bien, informó el director del Imjuv, Bryan Manuel Castillo Trinidad.

“Generamos oportunidades de empleo para los tijuanenses, se trabaja en coordinación con empresas privadas, a través de la celebración de convenios que apoyen dicha causa y aprovechen los jóvenes para que tengan una actividad productiva”, mencionó el funcionario.

Los requisitos para aplicar a la bolsa de trabajo del Imjuv son, tener entre 18 y 29 años de edad, no contar con un empleo actualmente, agendar una cita al número (664) 683 6227 de lunes a viernes de 8:00 a 15.00 horas, enviando un mensaje al correo rubi.diaz.imjuv@gmail.com, o bien, mandar la solicitud al link, https://imjuv.tijuana.gob.mx/empleos

Mediante la base de datos, el personal del Imjuv, se pondrá en contacto con los interesados para agendar una cita, donde se ofrecerán empleos como auxiliares administrativos, cocineros, meseros, maquiladores, cajeros, call center, entre otros.

El Gobierno Municipal reafirma el compromiso de apoyar a la juventud en materia de empleo y orientación laboral, con esfuerzos como este Tijuana avanza en la disminución del índice de ocupación en la región.