TIJUANA.- Por el probable delito de robo de vehículo, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSCPM) capturó a una mujer y un hombre en la Zona Este de la ciudad.

Para el presidente municipal, Arturo González Cruz, velar por el patrimonio de las familias tijuanenses y su seguridad es primordial, por lo que se han ejecutado diversos operativos para detectar las áreas de mayor incidencia delictiva, así como sacar de las calles a los generadores de violencia.

En este sentido, durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera libre Tecate-Tijuana, los agentes observaron que el conductor de un automóvil no portaba el cinturón de seguridad, infringiendo así el Reglamento de Tránsito Municipal.

Al momento, se le marcó el alto, solicitándole los datos de identificación de unidad, al ser verificado a través de la central de radio, arrojó que contaba con denuncia de hurto con fecha de 4 de enero de presente año.

Los uniformados procedieron entonces a poner bajo arresto a Luis Felipe N y su acompañante Jesica Nayeli N, mismos a los que se les dio lectura de sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Tenemos presencia efectiva en los 14 distritos policiales, para disminuir la incidencia delictiva, procurando siempre la seguridad y bienestar de los ciudadanos, indicó el encargado de despacho de la SSCPM, Juan Valdés Moreno.