TIJUANA.- Policías municipales frustraron el secuestro de un joven y capturaron a sus cuatro plagiarios cuando se daban a la fuga.

El grupo de hombres llegaron hasta un negocio de azulejos ubicado en la Avenida 38 Sur del fraccionamiento Castro Green.

Con sus armas de fuego amenazaron a la víctima, de 33 años, para obligarlo a subir a una camioneta XTerra, color blanco, modelo 2005.

Elementos de la Policía Municipal fueron advertidos sobre el plagio e inició una persecución al ubicar el vehículo en la avenida 38 Sur.

La víctima logró zafarse de sus captores y descender del vehículo en movimiento, momento en que uno de sus captores le dispara, pero este se autolesiona.

En la huida, en la calle Fresa, el conductor de la camioneta se detiene y todos se suben a otro vehículo, una Toyota, color blanco.

Con apoyo de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), estos ubican dicho auto y detienen a los 4 plagiarios, a quienes les decomisaron dos armas de fuego, una calibre .380 y un fusil de asalto AR-15.